Las cosas que pasan...

miércoles, 25 de junio de 2008
En Asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus.
Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos.
Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:
Hola, soy Marciano, de Venus.. Que tengo problemas con la Tierra. Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono.

3 comentarios :

Txema dijo...

Mi colega Pedro Mansilla, bueno conocido, tampoco exageremos, estaba hasta las pelotas de la profe de inglés, Pauli, así se llamaba la buena mujer, tenía la manía de traducir unica y exclusivamente el nombre de Pedro, por ejemplo antes de José María Martínez venía Peter Mansilla a la hora de pasar lista.
Un día lo estabamos comentando en el pasillo cuando nos escuchó el cabronazo que nos daba comunicación audiovisual, y decidió poner en marcha la típica broma de sabio de bar:
-La proxima vez que Pauli te llame Peter llamala puta.
-¿Qué?
-Sí hombre, es una coña que tenemos, a mi antes me llamaba Josh...
El chaval que no estaba muy dotado de entendederas puso en práctica el consejo, así en la siguiente clase de inglés a la hora de pasar lista...
-¿Peter Mansilla?
-Puta
Pauli se quedó patidifusa
-¿Repite?
-¿Reputa?

Allá donde hoy hay montañas habrá valles, sólo la estupidez profunda permanece inmutable. Bueno me voy a jugar a mutilar a doña cebolla.

abi dijo...

Jaja, muy bueno. Y eso de mutilar a doña cebolla??? En fin, yo más bien juego al wow :P

Tanhäuser dijo...

Jejeje.
Si es que no hay buena sintonía interestelar.
Un abrazo