Crueldad

jueves, 14 de agosto de 2008
Hoy mi abuela estaba muy triste, porque le han matado al gato. Le han pegado un tiro con una escopeta de esas que parece que es muy fácil tener. Lo único que ha podido hacer por él es darle una inyección para matarlo más rápido, porque la bala le ha dado en toda la columna y le ha destrozado por dentro. No sé a quién le gustará ver sufrir a los animales, pero hay que ser muy cruel como para hacer eso. Y conste que a mí no me gustan los animales. Pero eso no quiere decir que me guste hacerlos sufrir. En fin, hay gente para todo en este mundo :(

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AMB SAP MOLT DE GREU,AIXO DEL GAT.ES EVIDENT QUE JA PERSONAS EN MEINYS HUMANITAT QUE LA MAJORIA DELS ANIMALS. JUGANT AMB BARC......

Tanhäuser dijo...

Hay mucho desaprensivo suelto, Abi.
Lo siento por tu abuela. La debe haber entristecido muchísimo.
Abrazos.

Pedro dijo...

Desgraciadamente la crueldad con los animales parece ser algo todabia natural para algunas personas. Abi, dices que no te gustan los animales... no tenias tu un gato cuando estabas en el 'Isabel'?

Otra cosa, no estoy seguro de si tengo tu direcion actual de correo. Puedes mandarme un correo tu a mi?