Pues eso, que la Chica Western se va a tener que cambiar de nombre, porque como no se remedie la cosa, me voy un añito a Hungría (Budapest). Ya os contaré mis impresiones de ese país, y cómo me las apaño sin saber húngaro, jajaja!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
4 comentarios :
Pues le he dado al coco pensando en el cambio de nombre y no se me ocurre nada. A mi lo de chica western me encanta, creo que no deberías cambiarlo. Y en cuanto al idioma, no te preocupes, inglés sabes y a lo mejor francés también, supongo que es suficiente hasta que aprendas algo de húngaro.
Espero con ilusión tus impresiones sobre esa tierra de los Magiares.
Un abrazo
¿Cuándo te vas? ¿Otra beca? Para el 9 de mayo del año que viene tienes que estar por aquí, ¿eh? No paras quieta, podía venir por Sevilla a hacernos una visitilla... Un besazo
¿Qué tal "chica Gulag"? jejeje.
Oye, dime una cosa. ¿Qué vas a hacer en esas latitudes? Vaaaa, dímelo, porfa, porfa, porfa.
Pues nada, amigo Tanhaäuser, que la investigación está muy mal en España, y me voy fuera para aumentar mi CV, a ver si en un año consigo algo estable por aquí... :(
La verdad es que es muy buena oferta, y con mucho prestigio, así que me sacrifico un poco y luego tengo más posibilidades. Cambio un poco de tema, pero sigo con terremotos :)
Publicar un comentario