Vásáry Tamás y Pálvölgyi Barlang

lunes, 26 de enero de 2009
Pues el viernes fuimos de concierto a ver nada más y nada menos que a Vásáry Tamás. El programa incluía a Rossini, Mozart y Beethoven nada menos, con un bis de Debussy ;) Curioso, cómo piden los bises aquí. La gente aplaude a ritmo lento primero, todos a la vez, aumentando la frecuencia con el tiempo, y luego otra vez, hasta que el artista en cuestión se decide a hacer el bis. Por cierto, el Conservatorio de Liszt Ferenc es precioso por dentro, decorado con pan de oro por todos lados. Lástima que mi cámara estaba rota. Ahora me compré una, pero no a tiempo.


Bueno, y ahora, las cuevas, que es la segunda parte del título. El hermano del tatarabuelo de mi jefe descubrió una de las cuevas que hay por aquí. Yo creía que eran entre las de Nerja, ya sabéis, fáciles de visitar, bonitas, y las de Sorbas, con un poco de dificultad pero divertidas. Pues no, eran más bien en plan espeleólogo. Total, que ahí fuimos mi madre y yo, y la verdad es que acabamos muertas. Había sitios donde yo me decía a mí misma "si yo lo he tenido crudo para pasar, mi madre no pasa ni a la de tres". Pero bueno, el guía era un tipo fuerte, y la verdad es que trabajó lo suyo. Pero aparte de estar muertas hoy, con un montón de morados en las rodillas, nos lo pasamos bien. Acá unas cuantas fotos, jeje.







No hay comentarios :